Mujer asesinada en Tomatlán era de San Patricio Melaque

Ya fue identificada de manera oficial por sus familiares *Fue estrangulada y las primeras investigaciones arrojan, que trabajaba en la zona de tolerancia, de donde salió con un sujeto desconocido por última vez

Ya fue identificada de manera oficial la mujer que fue hallada asesinada debajo del puente que se encuentra en el ingreso a Tomatlán hacia la carretera a Conafrut y la cual fue encontrada en días pasados.

Las autoridades judiciales han iniciado las investigaciones en torno a lo sucedido, con la finalidad de poder aclarar este feminicidio que se registró en el municipio de Tomatlán y por el cual se ha iniciado una Carpeta de Investigación, en base a los protocolos legales correspondientes.

Se dio a conocer que la mujer está identificada como Perla Maricela Gutiérrez Testa, de 31 años de edad, quien era originaria de San Patricio Melaque.

La mujer tenía poco de haber llegado al poblado de Tomatlán para trabajar en un bar de la zona de tolerancia, de donde la vieron salir por última vez con un sujeto desconocido y ya no regresó al bar.

Las autoridades continúan investigando los hechos, para saber si el sujeto que se llevó a la mujer es de la región o no, ya que de acuerdo a las primeras averiguaciones, era la primera vez que lo veían en la zona de tolerancia de ese poblado.

Se dijo que la causa de muerte fue por estrangulación directa y de momento se recolectaron los indicios que fueron hallados el 16 de junio del presente año, cuando fue encontrada sin vida al pie del río Tomatlán, debajo del puente.

Las investigaciones al respecto continúan y el cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares, quienes llegaron de San Patricio Melaque para hacer la identificación oficial de la mujer, a quien se llevaron a su tierra natal para darle sepultura, quedando abierta la Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!