Muerto y putrefacto hallaron a vecino de la Cristóbal Colón

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y para tomar nota de lo sucedido *Fiscalía ordenó que el cuerpo fuera llevado a Semefo

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde de este domingo en el interior de un domicilio ubicado por el camino a Playa Grande en la colonia Cristóbal Colón.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, dándose cuenta de que aparentemente el hombre murió por causas naturales, sin embargo, por las condiciones en las que fue encontrado el agente del Ministerio Público ordenó la presencia de los Servicios Periciales, para que fuera mediante la necropsia de ley cómo se determinara la causa de muerte.

Se trata de quien está identificado como Isidoro Urena, de 69 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle camino a Playa Grande en el número 6116 A, en la colonia Cristóbal Colón.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 7:30 de la tarde de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que se percibía fuerte olor a putrefacción, en el interior de un domicilio ubicado por lo que al sitio indicado acudieron los elementos de la patrulla PV-362, bajo el mando el comandante Rafael Duarte Becerra, para verificar el reporte.

Los agentes fueron enterados que se trataba de un hombre que vivía solo, identificado como Isidoro, el cual tenían días que no observaban, por lo que al ingresar al interior del domicilio, se dieron cuenta de que el hombre yacía tirado en el interior del baño, en avanzado estado de descomposición.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien solicitó la presencia del personal de la Policía Investigadora y de los Servicios Periciales, para averiguar ante qué situación se encontraban.

Al llegar al lugar de los hechos, los investigadores ingresaron al domicilio, dándose cuenta de que el hombre aparentemente no presentaba huellas de violencia, sin embargo, por el estado descomposición en que fue localizado, el agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO, además de que estarían pendientes al resultado de la necropsia de ley para saber si era necesario se diera inició a una carpeta de investigación o no.

De manera preliminar se adelantó que el hombre vivía solo y que estaba enfermo, sospechando que esa pudo haber sido la causa de muerte, pero será mediante los estudios legales correspondientes, como se descarte si están ante una situación de delito o ante un caso de muerte natural.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.