Muerto y putrefacto hallan a policía municipal jubilado

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de San Nicolás, en donde vivía desde hace tiempo *Estaba enfermo y además, bebía mucho *Fue hallado por un ex policía, quien le rentaba un cuarto

Un elemento de la policía municipal que se encontraba jubilado desde hace tiempo fue hallado muerto y en estado de descomposición, poco antes del mediodía de este martes en la colonia Lomas de San Nicolás.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde confirmaron el reporte que daban a conocer a los números de emergencia, detectando que se trataba de su compañero identificado como Ever Esaú Pérez López, de 50 años de edad, mismo que era originario del estado de Chiapas.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte en el sentido de que había una persona que no atendía el llamado a la puerta y desde hace días no lo veían, manifestando que además se despedía un fuerte olor a putrefacción, situación por la cual al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad PV 329, detectando que los hechos se reportaron sobre el cruce de las calles Fujiyama número 547 en su cruce con Vesubio en la colonia Lomas de San Nicolás.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal, se entrevistaron con su ex compañero Trinidad Martínez Covarrubias, quien manifestó que desde hace como tres o cuatro días que no veía a su inquilino identificado como Ever Esau Pérez López, el cual era agente de la policía municipal jubilado y el mismo vivía solo.

Los elementos al darse cuenta de que del cuarto despedía un fuerte olor a putrefacción solicitaron la presencia del personal de Protección Civil arribando la unidad PC 11 bajo el mando del paramédico Héctor Valdez, pero también estaba presente quien dijo llamarse Hernán Raúl, hermano de Ever, ingresando a la finca y se dieron cuenta de que el mismo había fallecido y su cuerpo estaba en estado de descomposición.

Se dio a conocer que el policía jubilado era diabético y alcohólico por lo que sospechan que fue la causa por la cual perdió la vida, situación por la cual los elementos de la policía municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien manifestó que si no había huellas de violencia en el sitio, fuera una funeraria local a que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, arribando al sitio personal de la funeraria San José para hacerse cargo del servicio funeral del agente jubilado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.