Icono del sitio NoticiasPV

Muerto y putrefacto hallan a pepenador en una casa de Bosques del Progreso

La persona está identificada solo como Miguel Angel *Las causas de muerte se ignoran y el cuerpo fue llevado al Semefo

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques del Progreso, en El Pitillal.

Se dio a conocer que se trata de una persona de la tercera edad, el cual tenían aproximadamente 4 días que no veían y los vecinos se preocuparon al darse cuenta de que olía mucho a putrefacción en esa zona, por lo que al llegar los agentes confirmaron que lamentablemente una persona había muerto en el interior.

Agentes de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, llegando más tarde personal de la Policía Investigadora para continuar con las averiguaciones al respecto, una vez que elementos del cuerpo de Bomberos confirmaron que la persona había fallecido.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso 4 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle Secuoya, entre Vid y Cedro Rojo, de la colonia Bosques del Progreso, olía mucho a putrefacción y no veían a la persona que ahí vivía durante mucho tiempo.

Los elementos de la patrulla PV-338 llegaron al lugar de los hechos y comenzaron a investigar lo sucedido, llegando también elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B 57, mismos que al ingresar, confirmaron que acostado dentro de la cama, yacía el cuerpo sin vida de una persona que está identificado momentáneamente como Miguel Ángel, de aproximadamente 70 años de edad.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que los vecinos daban a conocer que la persona era alcohólica, de oficio pepenador y el mismo no tenía familiares en el puerto.

Al lugar de los hechos llegaron unas personas, quienes manifestaron que esa casa se la prestaban para que viviera, mientras que otros vecinos informaban que Miguel fue trabajador mucho tiempo del bar Las Antorchas.

Los elementos de la Policía Municipal dieron acceso al personal de la Policía Investigadora, quienes al ingresar se dieron cuenta de que el cuerpo de la persona se encontraba en avanzado estado de descomposición, situación por la cual solicitaron la presencia de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para que fueran ellos los que se encargaran de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida y trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, quedando en espera de que alguien lo identificara de manera oficial.

Salir de la versión móvil