Muerto hallaron a un vecino de rancho El Crucero en Tomatlán

La persona aparentemente murió por causas naturales, pero no tenía familiares *El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo

Elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Municipal de Tomatlán, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino en el poblado de El Crucero municipio de Tomatlán.

Se dio a conocer que se trata de una persona del sexo masculino, el cual aparentemente murió por causas naturales, sin embargo, no había familiares ni datos acerca de dónde era la persona y por ello el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes y que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde le sería practicada la necropsia de ley, pero además quedaría bajo resguardo.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportado a los elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, quienes al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que en efecto, en el predio conocido como El Edén, ubicado en el rancho El Crucero, municipio de Tomatlán, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual está identificado de manera preliminar como Juan Chávez Sosa, de algunos 70 a 75 años de edad.

Los elementos de la policía municipal se entrevistaron con quien dijo llamarse Francisco Retano, quien manifestó que el ahora occiso tenía unos ocho años que llegó a vivir a ese rancho y desde entonces les ayudaba a arreglar las plantas y a limpiar, sin embargo, nunca dijo que tuviera familiares y tampoco hablaba de dónde era.

En el rancho le daban un espacio para que durmiera y además lo alimentaban, sin embargo, el miércoles había presentado problemas de salud, situación por la cual fue llevado con un médico quien le proporcionó medicamento manifestando que, al parecer, tenía neumonía.

La persona comenzó a consumir el medicamento y fue por la mañana cuando fueron a verlo y se dieron cuenta de que lamentablemente el mismo ya había fallecido.

Ante estos hechos, los elementos de la policía municipal de Tomatlán fueron enterados, arribando al sitio la patrulla PT-11, mismos que resguardaron el lugar hasta la llegada del personal investigador, quien al darse cuenta de que no había familiares en el sitio y a pesar de que el hombre no presentaba huellas de violencia, determinaron su traslado a las instalaciones del Semefo, debido que así lo solicitó el agente del Ministerio Público, cuando les dio mando y conducción.

El cuerpo sin vida de Juan Chávez Sosa fue llevado entonces al Semefo en donde quedaría bajo resguardo, una vez que le practicaron la necropsia de ley, quedando en espera de ser reclamado de manera oficial por alguno de sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.