Muerto hallaron a inquilino en vecindad de la Bobadilla

El hombre aparentemente no presentó huellas de violencia, pero la Fiscalía ordenó que se le practicara la necropsia de ley

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado en el interior de un departamento ubicado en la colonia Bobadilla, lo que generó la movilización de elementos de la policía municipal y del personal del cuerpo de bomberos.

Se dio a conocer que al ser declarado sin vida, inmediatamente los elementos de Seguridad Pública notificaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó la presencia de la Policía Investigadora en el lugar, para continuar con las averiguaciones en torno a estos hechos.

Más tarde se daba a conocer que el occiso estaba identificado como Carlos Martínez, de 65 años de edad, era originario de Querétaro y estaba siendo identificado de manera preliminar por su hija Sayra Pamela, de 24 años de edad, quien es vecina de la delegación de Ixtapa.

Se dio a conocer que fue poco antes de las 9:30 de la mañana de este sábado, cuando elementos de la policía municipal informaros acerca de una persona que no reaccionaba en el interior de un departamento ubicado sobre la calle 24 de Febrero, entre las calles de Jalisco y Chihuahua de la colonia Bobadilla.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, mismos que al llegar al lugar, se dieron cuenta de que los hechos sucedieron en el interior de un domicilio donde había cuartos de renta.

En ese sitio se entrevistaron con quien dijo llamarse Rosendo López, de 73 años de edad, quien manifestó que tenía dos días aproximadamente que no veía a su inquilino por lo que procedió a llamar a la puerta y al no tener respuesta, se asomó por la ventana, dándose cuenta de que la persona se encontraba tirada en el piso y se veía la cara amoratada.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal quienes al confirmar lo sucedido junto con paramédicos del cuerpo de bomberos, determinaron asegurar el área y posteriormente dar aviso a las autoridades judiciales quien al llegar determinaron su traslado a las instalaciones del Semefo, para que fuera mediante la necropsia de ley como se determinará las causas de muerte.

Lo anterior ya que en el lugar aparentemente no presentó huellas de violencia que ameritaran se diera inicio a una carpeta de investigación sin embargo si era necesario investigar más a fondo las causas de muerte por lo que quedó pendiente que el resultado de la necropsia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.