Muerto en su rancho hallaron a un vecino de El Tequezquite

El hombre vivía solo y un día antes lo vieron con problemas para respirar *No hallaron huellas de violencia y se presume que murió por causas naturales

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de la tercera edad, fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado en el poblado de El Tequezquite, en el municipio de Tomatlán.

Las autoridades municipales y judiciales acudieron al sitio en donde al revisar, se dieron cuenta de que el hombre no presentaba huellas de violencia, siendo enterados de que un día antes lo habían visto con problemas para respirar, por lo que sospechan que la causa de muerte pudo haber sido natural, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo en Puerto Vallarta, para la necropsia de ley, a fin de descartar que estuvieran ante una situación de delito.

Se dio a conocer que las autoridades municipales de Tomatlán, recibieron el reporte poco después de las 12:00 horas, cuando informaban acerca de una persona fallecida en el poblado de El Tequezquite, cerca del punto conocida como El Torito, por lo que al lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública, asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Alfredo, de 39 años de edad, quien manifestó que el ahora occiso estaba identificado únicamente como Bernardo “N”, informando que un día antes le había dado raite hacia su casa, debido a que el mismo presentaba problemas para respirar, por lo que fue a llevarlo y posteriormente se retiró a su domicilio.

Informó que se quedó con el pendiente y aproximadamente a las 10 de la mañana de ese día, fue a buscarlo para ver cómo seguía, sin embargo, al ingresar al domicilio, lo encontró ya sin vida, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades municipales, quienes al llegar al lugar de los hechos, acordonaron la zona y enseguida solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, una vez que el personal de la Policía Investigadora llegó al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde le practicarían la necropsia de ley, para saber las causas de muerte y quedaría en resguardo hasta que se presentara algún familiar a reclamarlo de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.