Muerto en La Floresta resultó ser un extranjero

Se trata de un joven de 24 años de edad, el cual chocó con una casa al circular en exceso de velocidad y en sentido contrario sobre la Exiquio Corona. Ya fue identificado de manera oficial

El hombre que finales del mes de septiembre chocó cuando conducía en sentido contrario una motocicleta sobre la calle Exiquio Corona al cruce con 8 de mayo en la colonia El Coapinole, ya fue identificado de manera oficial ante las autoridades judiciales.

Efectivamente se trataba de un extranjero tal como se había manifestado de manera preliminar, siendo reconocido por el personal del consulado americano, quien realizó los trámites legales correspondientes para la identificación oficial.

Esta persona está identificada como Dylan Ellis Liggins, de 24 años de edad, el cual era originario de California pero hasta el momento se desconoce qué andaba haciendo en Puerto Vallarta.

El caso es que la madrugada del 24 de Septiembre al circular a bordo de su motocicleta sobre la calle Exiquio Corona, se quedó sin control y se estampó contra un domicilio por evitar chocar contra otra motocicleta y contra otro vehículo.

El hombre permaneció varios días en las instalaciones del SEMEFO sin ser identificado, hasta que finalmente el personal del consulado se presentó a reclamarlo de manera oficial, por lo que su cuerpo fue entregado el personal de una funeraria local la cual se encargó de realizar los trámites fúnebres correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.