Mueren cuatro personas en tiroteo en Kansas City; México indaga posibles víctimas connacionales

6 octubre, 2019

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Al menos cuatro muertos y cinco heridos fue el saldo de un nuevo tiroteo en Estados Unidos, en esta ocasión en un bar de Kansas City.

De acuerdo con reportes, el ataque se registró hacia la 1:30 de la madrugada del domingo en un establecimiento conocido como “Tequila KC Bar”.

Pese a que agentes de la policía de la ciudad arribaron al lugar instantes después del reporte del tiroteo, no hay personas detenidas y se desconoce si se trató de un ataque en solitario o de un colectivo.

Asimismo, no se saben las motivaciones de este ataque.

En el lugar murieron cuatro personas y resultaron heridas cinco más, quienes fueron trasladadas a hospitales cercanos.

En tanto, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, dijo que la dependencia a su cargo trabaja para determinar si hay mexicanos afectados.

Asimismo, se precisó que la Secretaría de Relaciones Exteriores habilitó la línea 816-288-3160 del consulado de Kansas para brindar atención a la comunidad mexicana.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

“Acampen ahí para que vean lo que se siente”: AMLO a senadores que mantienen tomado el pleno

El mandatario federal dijo que podrían quedarse los dos días

NL: 9 niños con cáncer se infectan de Covid en clínica

Suspenden tratamiento; hay escasez de fármacos jornada.com.mx Nueve niños debieron