Mueren 3 personas tras enfrentamiento en Jalisco

23 julio, 2018

elfinanciero.com.mx

GUADALAJARA.- En la zona norte de Jalisco se registraron varios enfrentamientos que dejaron un saldo preliminar de tres personas muertas, una de ellos era un oficial de policía, así como dos agentes heridos.

Los hechos ocurrieron en el centro de Huejuquilla el Alto, donde los tripulantes de al menos tres vehículos provistos de armas de fuego y vestidos con ropa y equipo táctico abrieron fuego contra policías, éstos repelieron la agresión y, como resultado, en el sitio murieron un oficial y un civil.

Después de varios minutos de intercambiar disparos, los delincuentes escaparon hasta la zona ganadera donde se sumaron elementos de la Fuerza Única, que continuaron con los ataques que provocaron la muerte de otro civil.

Después del ataque, se informó que los agresores escaparon, por lo que se inició una persecución de una camioneta Suburban que se internó en el estado de Durango, donde personal militar se sumó a la revisión.

Se reportan dos policías más con heridas de bala.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Al cierre del ciclo escolar 53 planteles en el municipio cuentan con sistema de alarmas

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Al cierre del ciclo escolar,

Aspirante independiente por gobierno de Veracruz es detenida por secuestro

elfinanciero.com.mx Marisol Hernandez Gómez, aspirante independiente a la gubernatura del