Muere un subteniente al volcar su vehículo durante una persecución en Sinaloa

8 junio, 2017

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un vehículo militar volcó mientras perseguía a unos hombres sospechosos que se trasladaban en una camioneta blanca en el ejido de Bachigualatito, en Culiacán, Sinaloa. Un soldado murió y cinco más resultaron heridos.

De la víctima mortal sólo se sabe que se llamaba Eduardo y que era subteniente.

El accidente ocurrió por el bordo del canal que se localiza en el Ejido Bachigualatito, tres kilómetros al sur de esta comunidad.

Según reporta Ríodoce, el oficial viajaba en compañía de su equipo a bordo de un vehículo tipo tanque blindado. Perseguían a unos sospechosos que viajaban en una camioneta blanca, cuando la unidad perdió el control y cayó hacia un canal de riego.

En el lugar falleció el subteniente, mientras que los cinco militares que resultaron heridos fueron trasladados en helicóptero y ambulancias a distintos hospitales.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Alerta en América Latina por COVID-19: el pico de la epidemia no llega y ni siquiera está a la vista

Brasil y México, los ‘gigantes’ de la región, figuran entre

Banda “Sangre Nayarita” recolecta y  lleva ayuda a afectados por Pamela

Tocaron en el Kiosco de Mezcales, en donde juntaron víveres,