Muere motociclista en trágico accidente

Una camioneta Pick Up y una motocicleta, fueron los vehículos involucrados en el choque donde perdió la vida una persona del sexo masculino vecino de Uzeta, Nayarit.

Las autoridades policíacas de Ahuacatlán, Nayarit atendieron un reporte de accidente que ocurrió por la carretera libre 15, donde perdió la vida un masculino luego de que chocaron la motocicleta que conducía y una camioneta que dejaron abandonada.

Se conoce que los hechos los reportaron al Módulo de Atención Ciudadana, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron alertados en torno a un accidente entre dos vehículos con personas lesionadas.

En el reporte informaban que fueron una motocicleta y una camioneta que habían chocado por la carretera libre 15, a la altura del kilómetro 156 +500 ubicado cerca al poblado de Heriberto Jara, donde aseguraban que se encontraba una persona tirada en ese lugar.

Fueron los agentes de la Policía Estatal Preventiva adscritos a Ahuacatlán, los que arribaron en la unidad radiopatrulla a cargo del comandante Gilberto Galván, quienes dieron a conocer que se trata efectivamente de un choque donde están involucrados dos vehículos, una camioneta Pick Up, de color negro con placas de circulación PE-83-347 y una motocicleta Italika, modelo 2008, de color rojo.

Los Policías Estatales luego de revisar el área informan que ahí en el lugar se encuentra una persona tirada y sin vida a algunos tres metros de retirado de la camioneta que dejaron abandonada, mismo que viste pantalón de mezclilla de color azul, camisa a cuadros y un suéter de color café, el cual calzaba botas de trabajo, el cual fue identificado en el lugar con el nombre de Javier Contreras, de 49 años de edad, originario y vecino de la localidad de Uzeta, Nayarit.

Los elementos de la Policía Estatal informaron al agente del Ministerio Público de los hechos ocurridos, quien les proporcionó el número de reporte NAY/AHU-VI/CI-092/2021, para la elaboración de la Carpeta de Investigación, haciéndose cargo de los trabajos correspondientes el personal de la Agencia de Investigación Criminal con sede en Ahuacatlán, quienes solicitaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley, donde quedó en espera de ser reclamado por sus familiares.

                                                         
Compartir