Muere motociclista en fatal accidente

*Aseguran testigos que el hombre fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga con rumbo desconocido abandonando a su suerte a su víctima

Una persona del sexo masculino murió al ser arrollado por un auto que se dio a la fuga, luego de que impactó a la moto en la que circulaba el hoy occiso por la carretera federal 200, el cual quedó tirado en la carpeta asfáltica de donde fue recogido por personal de una funeraria
De los hechos se conoce que ocurrieron este domingo 27 de octubre, sobre la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, apenas a unos metros de la gasolinera denominada «La Colmena», ubicada en el poblado de la Peñita de Jaltemba, entre Rincón de Guayabitos, del municipio de Compostela.

Ahí reportaban que se había registrado un accidente automovilístico entre una motocicleta y un vehículo, del que comentan que este último se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el motociclista quedó tirado en el pavimento.

Al lugar llegaron los elementos de los servicios de emergencias para brindarle los primeros auxilios al motociclista, percatándose de que el mismo ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades conducentes, para que acudieron al lugar a hacerse cargo de los trabajos correspondientes, procediendo a acordonar el área.

Más tarde llegaron al sitio, el personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, haciéndose cargo la Policía Facultada de los trabajos conducentes, siendo enterados de los hechos y luego de realizar algunas investigaciones, solicitaron el levantamiento del cuerpo sin vida del masculino, haciéndose cargo el personal de la funeraria Peña, de llevarlo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, donde fue identificado con el nombre de Mario Andrés Martínez, del cual manifestaron testigos que el mismo era vecino de la Peñita de Jaltemba, desconociéndose más detalles.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!