Duró casi tres semanas hospitalizado hasta que ya no resistió. Las autoridades ministeriales tomaron nota de lo sucedido. La caída la sufrió en la zona de Cabo Corrientes
Autoridades ministeriales iniciaron una investigación luego del fallecimiento de un hombre de 53 años que permaneció hospitalizado durante casi tres semanas a consecuencia de las lesiones sufridas tras una caída.
Los hechos salieron a la luz la tarde del sábado, cuando personal del Hospital Regional notificó a las autoridades sobre el deceso de quien fue identificado como Adolfo, de 53 años, paciente que había ingresado al nosocomio desde el pasado 1 de junio luego de sufrir una caída de su propia altura en Cabo Corrientes, siendo llevado al Centro de Salud y de ahí al Hospital Regional de Puerto Vallarta
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre recibió atención médica especializada desde su ingreso, cuando llegó con traumatismo craneoencefálico severo; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados por el personal de salud, su estado de salud se complicó y finalmente perdió la vida alrededor de las 17:30 horas.
Tras el reporte, elementos policiales acudieron al hospital para tomar conocimiento de lo ocurrido y dar parte al agente del Ministerio Público, quien ordenó el inicio de las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon el caso.
Como parte de la investigación, personal de la Policía Investigadora y peritos forenses realizarán diversas actuaciones, entre ellas la recopilación de testimonios, el análisis del expediente clínico y las entrevistas con familiares, con el propósito de determinar con precisión cómo ocurrieron los hechos que derivaron en las lesiones que finalmente cobraron la vida del hombre.
Aunque de manera preliminar se informó que la víctima sufrió una caída accidental, las autoridades mantienen abiertas las indagatorias para descartar cualquier otra circunstancia relacionada con el fallecimiento.