Los hechos sucedieron la tarde del miércoles y este jueves poco antes del amanecer, falleció. Autoridades tomaron nota de lo sucedido
Un hombre de 78 años perdió la vida en el Hospital Regional durante la madrugada de este miércoles, tras sufrir una caída desde una altura aproximada de cinco metros mientras realizaba labores en su domicilio
De acuerdo con información proporcionada por personal médico, José Manuel ingresó al hospital alrededor de las 14:20 horas del martes, luego de que su hijo Jorge Antonio, de 45 años, informara que su padre se había subido a la azotea de su vivienda, ubicada en la calle Venustiano Carranza, en la delegación Las Juntas, con la intención de cortar mangos de un árbol que crece junto al inmueble.
Según el testimonio, al intentar sujetarse de una rama, José Manuel perdió el equilibrio y cayó al vacío, sufriendo fuertes lesiones. Aunque fue atendido de inmediato y se encontraba en espera de estudios de tomografía de cráneo, cuello y tórax, lamentablemente falleció a las 05:27 horas de este miércoles debido a las lesiones derivadas del accidente.
La trabajadora social del nosocomio notificó lo ocurrido a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al hospital, informando al Ministerio Público y canalizando el caso a la Policía Investigadora y al Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se presentaron en el lugar alrededor de las 08:24 horas para realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con los procedimientos legales correspondientes.
Las autoridades ya se encuentran recabando información para integrar la carpeta de investigación, confirmando que se trató de un lamentable accidente doméstico.