Muebles como basura en esquinas de Fluvial Vallarta

25 abril, 2025
No bastan letreros preventivos

No bastan los letreros preventivos, familias en Fluvial Vallarta, siguen dejando indebidamente muebles viejos e inservibles como basura en esquinas y espacios verdes.

Algunos llevan bastantes días en la vía pública, lo que significa empleados del servicio concesionado de recolección de la basura no se los llevan.

Desde hace varias administraciones, la indicación de las autoridades municipales es que las familia se abstengan de tirar basura como muebles, enseres domésticos inservibles, equipo de cómputo, pilas, en espacios públicos.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Con alta demanda turística, Vallarta proyecta lleno total en Semana Santa

Autoridades turísticas estiman una ocupación promedio del 86 % durante

Aterrizaje de emergencia en Puerto Vallarta; ave se estrelló en avión de Interjet

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Esta mañana, justo cuando