Muchos ciudadanos en centros de pruebas rápida por Covid-19

Desde temprano personas hacen larga fila en el módulo ubicado en el estacionamiento de la tienda SAMS

Día a día, aumenta la afluencia de ciudadanos a los módulos para hacerse la prueba rápida para determinar si portan el virus del Covid-19.

En algunos centros laborales, educativos y para las personas que desean viajar, sobre todo al extranjero, es esencial contar con una prueba rápida.

Sobre todo si las personas presentan algunos de los síntomas de Covid-19, que ha dado a conocer por meses, los gobiernos de los tres niveles.

Esta mañana, mucha afluencia de personas, a la espera de que les apliquen las pruebas, indispensables para saber si la persona tiene o no el virus.

Es importante mencionar que la prueba de antígeno permite identificar una proteína conocida como “S” o spike del virus SARS-CoV-2, los resultados se obtienen en 15 a 30 minutos.

Mientras que la prueba de anti cuerpos, ahí se analiza la presencia de inmunoglobulinas IgM (que aparecen entre 7 y 10 días después del contacto con el virus) e IgG (que aparecen entre 10 y 15 días después). Un IgM positivo indica una infección activa, mientras que un IgG positivo significa que la infección está superada

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.