Mucho desorden en Parque Las Palmas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos de la colonia Parque Las Palmas, denuncian que están en total abandono de parte de la autoridad municipal.

En principales arterias viales, existen muchas llantas en abandono, lo cual representa diversos factores de salud y en materia de contaminación.

Cerca de la central camionera, existen muchas estructuras de puestos en el abandono, los cuales podrían ser factor de inseguridad, pues en las calles donde estan instalados se carece de alumbrado y rondines de la policía municipal.

Ademas, que vuelve el grave problema de acumulamiento de la basura en las esquinas, esto derivado de que muchas familias no respetan los lineamientos del nuevo sistema de recolección.

Cabe destacar que en esta temporada de vacaciones de diciembre, llega mucho turismo familia, sobre todo nacional, que visita a conocidos y satura las colonias.

Aumenta el tráfico vehicular, se atascan las tiendas y centros comerciales, además aumenta considerablemente el volumen de la basura en las colonias.

Son diversos problemas los que tiene esta comunidad, por lo que urgen a la autoridad municipal en solucionarlos a la brevedad.

Es una colonia que tiene amplios espacios, muchas calles y avenidas en el abandono, sobre todo las que son intersección con el canal, el cual tiene por cierto el enmallado muy deteriorado y el lugar que necesita urgentemente azolve.

Ahí, en esas calles hay demasiadas llantas acumuladas y apiladas, las cuales son factor para acumulamiento de agua, criaderos para el mosco portador del dengue y otras enferedades.

Sobre estas mismas vías, existen algunas estructuras de metal que algunas vez fueron puestos para venta de comida y que hoy, están en pleno abandono, lo cual las diversas montañas de basura en las esquinas, sobre todo acumuladas a la entrada de los cotos habitacionales y al par del canal en avenida central.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.