Muchas reparaciones, extreme precauciones

23 diciembre, 2019
Alcantarillas en avenida Grandes Lagos

En plena temporada alta de vacaciones, con motivo de las fiestas de diciembre, realizan obras de mejoramiento vial en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta.

Esta mañana, sobre la avenida Grandes Lagos, de sur a norte, pasando las instalaciones de la unidad Regional de Servicios del Estado, UNIRSE, existen conos de color naranja a la mitad de los carriles, como señal preventiva por la reparación en una pequeña alcantarilla.

Es por ello, la necesidad de pedirle a los automovilistas y motociclistas, extremen precauciones a la hora de manejar y evitar así un grave accidente.

Texto y fotos por licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Regios piden tacos a tripulación por retraso en su vuelo cantando «Cielito lindo»: VIDEO

Los pasajeros reclamaron a los trabajadores de la aerolínea que

Iluminación neón en malecón, obedece a octubre mes de prevención del cáncer

Por Mauricio Lira Camacho NoticiasPV La iluminación neón en la