Mucha basura, paisaje diario

19 julio, 2021
Lamentable que uno de los principales problemas en el municipio de Puerto Vallarta, sea el aspecto que hay en las calles por el acumulamiento de mucha basura.

Es cotidiano y costumbre que los ciudadanos sigan esperando promesas para mejorar el servicio de recolección de basura e inculcar la cultura y educación en los ciudadanos.

A estas alturas cuando han terminado administraciones priistas, panistas y de movimiento ciudadano, sea lamentable un lento avance para crear conciencia y tener óptimas condiciones de recolección.

Todavía falta mucho por hacer.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV|NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Se accidentó taxista del sitio 29 regresaba de San Sebastián del Oeste

Se trata de un vecino de Ixtapa, el cual además

Altanero, hijo de Isabel II rechaza acusación de abuso sexual

El príncipe Andrés rechaza en una entrevista las acusaciones de