Mucha alegría y diversión en las posadas ciudadanas

En un ambiente familiar, en donde chicos y grandes disfrutaron por igual, se llevaron a cabo las posadas ciudadanas organizadas por el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, llegando en esta ocasión a las colonias 5 de Diciembre, El Caloso y Santa María Parte Alta, para brindar un momento de alegría y continuar fomentando las tradiciones de nuestro país.

Cientos de familias se dieron cita para participar en los diferentes concursos, saborear deliciosos antojitos, aguas frescas y llevarse un regalo a casa, de la mano de la animadora Yeye, y los payasitos Chicotito y Azul, que con sus presentaciones arrancaron las sonrisas de todos los presentes.

En la colonia 5 de Diciembre, la madrina de la posada fue la directora de Comunicación Social, Sara María Chávez Medina, quien deseó a nombre del alcalde Arturo Dávalos, la mejor de las navidades a todas las familias de la zona que se dieron cita a la posada ciudadana, a quienes recordó que el propósito de esta celebración, es ofrecerles un espacio de convivencia y diversión al lado de sus seres queridos y sus vecinos, e invitarlos a seguir trabajando en equipo por un mejor Vallarta para todos.

Agradeció y reconoció además, el apoyo de los comerciantes de la zona que donaron diversos regalos para los chiquitines, junto al coordinador del sector Sergio Flores López, mismos que se sumaron a los premios que la dependencia municipal tenía ya preparados para todos ellos.

En las colonias El Caloso y Santa María Parte Alta, hicieron lo propio los padrinos de cada sector, siendo estos el Subdirector de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla García, y el Oficial Mayor Administrativo del Ayuntamiento, Santiago Centeno Ulín, y sus equipos de trabajo, respectivamente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.