Movimiento Ciudadano y Partido Verde, no han cesado en atacar a mi persona y a MORENA: Michel

“Nos han tumbado lonas, no quieren que aparezca MORENA, están comprando credenciales por 1, 500 pesos, entregan despensas, autorizan obra pública e intimidan a los trabajadores desde el gobierno”.

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, Luis Michel, aseguró hoy en rueda de prensa que Movimiento Ciudadano y el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, no han cesado en atacar a su persona y al partido por todas las vías posibles.

Movimiento Ciudadano y el Partido Verde Ecologista han seguido atacando a mi persona y a MORENA, la prueba es en esta serie de hechos considerados delitos electorales, aseguró Luis Michel.

“Nos han tumbado lonas, no quieren que aparezca MORENA, están comprando las credenciales a razón de 1, 500 pesos, entregan despensas, se encuentran autorizando obra pública, en esta semana en tiempo electoral e intimidan a los trabajadores desde el gobierno municipal”.

Michel aseguró también, “que se cuenta con el reparto material, cemento, lámina, tinacos, dado que en un principio MORENA hizo una medición encuesta y el pueblo de Vallarta votó por mí, sigo siendo el candidato y no me han movido”.

“Michel es el candidato de Puerto Vallarta por MORENA”.

Ante la pregunta si lo que aprobaron hoy el alcalde interino y regidores, una suma de 5.9 millones de pesos, para empedrar 6 calles en distintas colonias es un delito electoral, la abogada de MORENA, Miroslava Dorado explicó, “ha habido diferentes criterios, sobre el hecho de que los programas sociales no deben suspender con motivo de la contienda electoral, sin embargo, sus beneficios pueden ser recibidos, el tema es que al hacerlo público genera una situación de interpretación, al momento de que el actual ayuntamiento en ese caso de movimiento ciudadano el día de mañana los candidatos sigan usando ese mismo discurso”.

“Esa conducta se puede tipificar como delito electoral, nos encontramos ante un escenario que da los elementos para que el día de mañana encuadre como tal, ya que en tiempos electorales se deben evitar este tipo de acciones”.

“Esto para evitar confundir a la ciudadanía, porque hay un gobierno de determinado partido y un candidato que podría incurrir en faltas que se tipifiquen como delito electoral”.

Luis Michel estuvo acompañado de su coordinador de campaña, Salvador Llamas y de la abogada del partido, Miroslava Dorado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.