Movimiento Ciudadano, garantía de continuidad en el gobierno municipal

Guadalupe Guerrero, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, aseguró ante vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, sería un error votar por improvisados

Lo mejor que le puede pasar al gobierno municipal de Puerto Vallarta es que el próximo 6 de junio, gane Movimiento Ciudadano, para garantizar continuidad en las acciones y proyectos, sería un error votar por improvisados, quienes hoy andan prometiendo planes que no son viables para el destino, no conocen la realidad en las colonias.

Fueron las palabras de Guadalupe Guerrero, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, durante la realización del mitin político celebrado en la colonia Guadalupe Victoria.

Hizo ver a los asistentes acerca de la cantidad de obra que se ha venido realizando en los años que ha gobernado Movimiento Ciudadano, aquí está Arturo Dávalos Peña, alcalde con licencia quien recibió una administración en desastre y que ahora, enderezó el barco.

Esto dará oportunidad para cristalizar viejos y anhelados proyectos que se tenían desde hace varios años, mismo que reactivarán la economía y el flujo de turistas nacionales e internacionales.

Por su parte, Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano, hizo un recuento de los papeles que tienen en la práctica los regidores, los diputados y los presidentes municipales.

Pidió el voto para Guadalupe Guerrero, de quien dijo, será la primera presidente municipal en la historia de Puerto Vallarta.

Ustedes ya nos conocen, saben de la que hemos hecho, desde el pago de la deuda heredada hasta la pavimentación de calles, sin pasar por alto la eficiencia en la prestación de los servicios públicos municipales y apoyo a trabajadores, lo mismo que a familias necesitadas.

Lupita Guerrero, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, estuvo acompañada por el candidato a la diputación local, Arturo Dávalos y por el abanderado a la diputación federal, Jaime Álvarez.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.