Movilizaron a las autoridades al reportar un muerto en la brecha a Las Guasimas

Los agentes llegaron hasta el ingreso al rancho El Coyote, donde hallaron tirado un bulto fuera del camino *Al revisarlo, se dieron cuenta de que se trataba de un animal

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este domingo fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal por el camino al ejido El Jorullo, luego de que reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en aquella zona.

Las autoridades municipales acudieron al lugar y se dieron cuenta de que se trataba de un animal muerto, el cual habían echado en una bolsa y lo habían tirado un lado del camino.

El reporte los números de emergencia entró poco de antes de las 2 de la tarde de este domingo cuando les informaban qué rumbo al rancho las Guasimas, cerca del rancho El Coyote, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona, sin embargo, varias unidades acudieron al lugar de los hechos y al ubicar el sitio en donde olía bastante putrefacción, se dieron cuenta de que estaba un bulto tirado dentro de una bolsa.

Al revisarlo los agentes como parte del protocolo a seguir, se dieron cuenta de que se trataba de un chivo, el que estaba muerto por lo cual lo movieron de ese sitio para evitar que siguieran reportando los hechos a las autoridades municipales.

La movilización de las unidades de Seguridad Pública en la zona, llamó la atención de los vecinos quienes se preguntaban qué era lo que estaba sucediendo, más tarde la misma autoridad informaba que se trató de un reporte que hicieron a los números de emergencia y el cual fue atendido en tiempo y forma.

Afortunadamente no fue nada de gravedad y las unidades continuaron con sus recorridos normales.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.