Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del mercado de esa colonia. No hubo lesionados ni daños de consideración
Oficiales de Vialidad Municipal y paramédicos de Protección Civil acudieron este lunes al estacionamiento del mercado Palmar de Aramara, luego de que un hombre resultara golpeado por un automóvil que salía del lugar.
El incidente se registró alrededor del mediodía. Según el reporte, el afectado había llegado a bordo de un vehículo azul y se encontraba descendiendo de la unidad cuando otro automóvil, que en ese momento salía del estacionamiento, lo golpeó accidentalmente.
El percance generó una discusión entre los conductores, por lo que fue necesaria la intervención de oficiales de vialidad.
A solicitud del afectado, se pidió el apoyo de paramédicos, quienes lo valoraron en el sitio y descartaron lesiones de gravedad, brindándole recomendaciones para su recuperación.
Mientras tanto, los agentes viales tomaron nota de lo ocurrido e invitaron a las partes involucradas a llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado al área de Atención Temprana. El hecho motivó la presencia de las autoridades y cuerpos de emergencia en la zona, llamando la atención de comerciantes y clientes del mercado.