Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Esta mañana se registró un conato de incendio en el conjunto habitacional La Aurora, siendo alertadas las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio.
Elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte a las 10 de la mañana, en el sentido de que el separar 26 del edificio 2014-A, localizado frente a la iglesia, se estaba quemando.
Al lugar acudieron al mismo tiempo elementos de la Policía Municipal, una camioneta de rescate, una motobomba y una ambulancia, pero al llegar rápido fuerok cancelados los servicios.
En la finca estaba la señora Isabel Bernal Cárdenas, quien explicó que salió a desayunar para irse a trabajar, pero que olvidó algo y se regesó a su departamento, fue en esos momentos que vio que había mucho humo y que olía a aparato eléctrico quemado.
Los vecinos salieron y se dieron cuenta de que era la televisión la que se estaba quemando, por lo que rápido la desconectaron de la corriente eléctrica y la apagaron.
Los bomberos al ver que ya estaba todo controlado, dieron aviso a su base y a la señora le dejaron las recomendaciones a seguir.