Motos chocaron de frente en Bosques del Progreso

Cuatro personas salieron lesionadas, pero no de gravedad *El polvo no los dejó ver bien y se dio el fuerte accidente *Entre los heridos, hay dos menores, pero nadie ameritó traslado al hospital

Aparatoso choque de dos motocicletas se registro en la colonia Bosques del Progreso en El Pitillal, dejando un saldo de 4 personas lesionadas y daños considerables en ambas motos.

Las autoridades municipales fueron enteradas del accidente registrado sobre el cruce de las calles Amapola y Quelite, sitio a donde acudieron inmediatamente los elementos asignados a la vigilancia de la zona, detectando que efectivamente se trataba de un choque de frente entre dos motocicletas.

Se dio conocer que en una de ellas, viajaban tres personas, dos de las cuales son menores de edad, mismos que resultaron con lesiones por lo que rápidamente, los agentes solicitaron la presencia del personal del cuerpo de bomberos, así como de Cruz Roja, para que tendiera a las personas lesionadas, debido a que además estaba siendo reportado como lesionado el conductor de la otra moto.

Se trataba de una motocicleta tipo Boxer, tipo 150, así como de una Kurazai 200 tipo XR, en la cual viajaban dos menores y un adulto, mismos que salieron lesionados, aunque no de consideración.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la unidad B 57, así como de la ambulancia JAL-366 de Cruz Roja, estando presente el personal de la patrulla PV-279, mismos que tomaron conocimiento de este accidente vial, dando inicio al parte oficial correspondiente.

Más tarde llegaron al lugar del accidente, los paramédicos de la unidad B 57, así como de la ambulancia JAL-366 de Cruz Roja, estando presente el personal de la patrulla PV-279, mismos que tomaron conocimiento de este accidente.

Se dio a conocer que el choque se registró de frente entre ambas motocicletas que circulaban sobre la calle Amapola, pero que como había mucho polvo, no se alcanzaron a ver los mismos y terminaron chocando, dejando los resultados ya mencionados, por lo que los oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, informado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso fuera turnado a su disposición, para que mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.