Motoloco se estrelló contra camioneta en El Porvenir

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Con algunos raspones en su economía corporal resultó el conductor de una motocicleta tras haberse impactado de frente contra una camioneta Pick Up, al tratar de esquivar un tope al ir circulando además a exceso de velocidad y sin tomar las debidas precauciones.

Los hechos ocurrieron en el poblado de El Porvenir, Nayarit, por la calle 12 de Octubre, entre la calle del canal y Lázaro Cárdenas, en donde reportaban a los números de emergencias que una motocicleta se había estrellado contra una camioneta y en donde decían que al parecer el motociclista estaba lesionado, pues vieron cuando cayó al pavimento en donde quedo tirado, según comentaron en la llamada telefónica que recibieron en el 911.

Elementos de La Dirección de Tránsito Municipal, fueron informados del accidente, por lo que se dirigieron al sitio indicado en donde al arribar se percatan de que efectivamente ahí estaban dos vehículos chocados, informando a su base el oficial patrullero que se trata de un choque entre dos vehículos, siendo como presunto responsable una motocicleta de la marca Italika, en color negro, con franjas rojas, sin placas de circulación.

Se conoce que el conductor de la moto, al ir circulando por la calle 12 de octubre, este al llegar al cruce de la calle del canal, entre Lázaro Cárdenas, en el poblado antes mencionado, trata de esquivar un tope y esto lo hace perder el equilibrio, lo que causó que fuera a estrellarse contra la camioneta de la marca Ford, color blanco, tipo Pick UP, con las placas de circulación PE-33-511, del estado de Nayarit, quedando tirado en el pavimento.

Afortunadamente el conductor de la motocicleta solo resulto con algunos raspones, que no ponen en peligro su vida, de quien se dijo por parte de algunos testigos que él fue el presunto responsable del accidente, tomando nota de los hechos el personal de Tránsito Municipal, quienes informaron al agente del Ministerio Publico, sobre el caso, para que se hiciera cargo de deslindar responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.