Motoloco atropelló a una persona luego se derrapó, chocó y escapó

A pesar de que también se lastimó, rápido se levantó y se fue en su moto *Los hechos sucedieron frente al Bancomer de la Olimpíca

La tarde de este martes fue atropellada una persona del sexo masculino, cuando pretendía cruzar la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del banco Bancomer de la colonia Olímpica.

Un motociclista que venía rebasando por entre medio de los vehículos, atropelló al hombre de algunos 50 años, además de que golpeó a una camioneta Avanza y posteriormente cayó al suelo.

Sin embargo, a pesar de ello el ”motoloco” se levantó, agarró su moto y se dio a la fuga con rumbo al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron la tarde de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio al cruce con Sierra Pirineos en la colonia Lázaro Cárdenas, sitios a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a una persona del sexo masculino, el cual presentó posible fractura en una de sus muñecas.

La persona fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes determinaron su traslado de urgencia, tanto de los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, mismos que tomaban nota que momentos antes una motocicleta que circulaba en exceso de velocidad con dirección hacia el norte sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, detectando que había rebasado entre medio de los vehículos y había atropellado al hombre, el cual cayó al suelo resultado con posible fractura de una muñeca.

Mientras tanto la motocicleta en su loca carrera también derrapó y alcanzó a golpear una camioneta Toyota, Avanza a la cual le causó daños.

Oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente y enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público a quien le dieron a conocer que la persona fue trasladada al Hospital Regional para su atención médica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.