“Motoloco” atropelló a una niña de 6 años

El accidente sucedió en la calle Ecuador y Pablo Franco y el de la moto se dio a la fuga con rumbo desconocido. Las autoridades tomaron nota de los hechos

Una niña de 6 años de edad, fue atropellada la noche de este miércoles en la colonia El Calvario, por una motocicleta que se dio a la fuga después del accidente.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos canalizando el reporte de las características de la moto que se dio a la fuga con rumbo desconocido, a las demás unidades de la Policía Vial y Policía Municipal del área operativa.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 8 de la noche de este miércoles, cuando informaban que en el cruce de la calle Ecuador y Pablo Franco de la colonia El Calvario, habían atropellado a una niña y se requería en breve la presencia de las autoridades en el lugar.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta que efectivamente una niña de 6 años de edad que iba acompañada de su mamá y de su hermano, había sido atropellada al momento de que cruzó la calle Ecuador, luego de que un vehículo le dio el paso, sin embargo, un motociclista rebasó y la atropelló para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos a bordo de la ambulancia B 83, mismos que le brindaron los primeros auxilios a la niña, sin embargo, la familia manifestó que serían ellos los que trasladarían a la menor a un hospital para su revisión médica.

Afortunadamente la misma se encontraba consciente y orientada, de acuerdo a lo que informaron los paramédicos que llegaron a brindarle los primeros auxilios, por lo que los oficiales de vialidad municipal dieron inicio al parte de accidente, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó la búsqueda de la motocicleta responsable, para ponerla a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.