Riesgo para el conductor y su acompañante
Los conductores de motos de velocidad también le entran a la irresponsabilidad de manejar, aunque en cortos tramos, en sentido contrario.
Generando un grave riesgo de accidente con serias consecuencias para el propio motociclista y su acompañante, según denunciada de cibernauta enviada hoy a #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta.
En ocasiones hay tramos cortos que se necesitan transitar para ganar sobre tiempo, pero el precio es que debe ser en sentido contrario, principalmente en vías rápidas como es la avenida de Los Grandes Lagos en el fraccionamiento Fluvial Vallarta con sentido de norte a sur.
En la gráfica proporcionada hoy, se observa a un joven conductor acompañada de otra persona que viaja en la parte trasera, los dos debidamente equipados, tomando un pequeño camino y trayecto en sentido contrario.
A lo largo de esta peligrosa avenida, autoridades han advertido a los ciudadanos manejen con extrema precaución, respetando los límites de velocidad, así como las señales preventivas, haciendo alto total en boyas y ceder el paso a los peatones en las esquinas del camellón y en la zona escolar frente a las instalaciones de la escuela secundaria La Pesquera y en la Unidad Regional de Servicios del Estado, por sus siglas, UNIRSE.