Motociclistas sin educación ni cultura vial

Ocupan estacionamientos destinados a discapacitados

Ciudadanos denunciaron a motociclistas quienes se estacionan indebidamente en los cajones destinados para personas discapacitadas, lo cual muestra una total falta de educación y cultura vial.

Lo anterior ocurre de manera frecuente en el estacionamiento de la plaza Lago Real en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

La denuncia fue hecha esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, la cual se publica de manera integra.

Hola buenas tardes solo quiero comentarles esto, en el estacionamiento de Plaza Lago Real las motos se estacionan en el lugar de los discapacitados.

Le comenté al guardia de seguridad que estaba en la puerta, qué esos lugares deben de quedar libres para cuando llegue alguien y nada más me pelaba los ojos le comenté no me entiendes lo que me refiero y me dijo no.

Deberían de dejar esos lugares libres puede llegar una persona que ocupa ese lugar y va a estar ocupado por esos motociclistas inconscientes, hasta aquí la denuncia.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.