Motociclistas los más infraccionados hasta hoy

Redacción NoticiasPV

Dentro del operativo de vigilancia por parte de Tránsito Municipal, dieron a conocer resultados preliminares sobre las infracciones cometidas por: motociclistas y automovilistas.

Dice el reporte:

«Se realizó operativo de vigilancia en varios cruces de calles de la ciudad, resultando 13 personas (motociclistas) infraccionadas por no traer casco protector, tres por falta de placas y en lo que respecta a los automovilistas, se infraccionaron a 91 conductores por falta de cinturón de seguridad; a uno por traer vidrios polarizados demasiado oscuros; uno por exceso de humo en el escape del vehículo; uno por ir hablando por teléfono y a otro por pasarse la luz roja del semáforo, siendo un total de 110 papeletas.

Dos motos fueron llevadas al corralón por no traer documentos su conductor.

De la misma manera se informa que ya fue reparado el semáforo peatonal del crucero de las avenidas Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez, frente al casino, se anexan fotos».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.