Icono del sitio NoticiasPV

Motociclistas Lesionados al Chocar con Camioneta

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente sucedió la tarde de ayer en la colonia Coapinole, en donde una camioneta impacto a una pareja que viaja a bordo de una motocicleta luego de que estos brincaron un tope.

En el percance el conductor de la moto y su acompañante resultaron lesionados, sin embargo, no quisieron ser llevados a un hospital.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:00 horas, en el cruce de las calles Ecuador y 1 de Junio, de la colonia mencionada.

Para atender el reporte al sitio acudieron elementos de la unidad PV-247, quienes una vez ahí confirmaron el choque e informaron que en el percance estaban involucrados una camioneta de la marca Dodge tipo Dakota, color gris, con placas de Jalisco y una motocicleta de la marca Bajac tipo Discovery, color rojo, con placas del mismo estado.

No tardaron en llegar Paramédicos de Bomberos a bordo de la unidad B-65 al mando de Nelson Juárez, quienes se encargaron de atender al conductor de la moto y a la mujer que lo acompañaba, presentando el conductor de la moto escoriaciones y un fuerte golpe en el pie izquierdo, mientras que la mujer únicamente presentaba lesiones abrasivas que no ponían en riesgo su vida, siendo así que ambos se negaron a ser trasladados a un hospital, pues comentaron que poco después acudirían por sus propios medios a recibir atención.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio al parte de accidente, mientras que los involucrados dialogaron para tratar de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos en ambos vehículos.

Salir de la versión móvil