Motociclistas exceso de velocidad e imprudencia

Aumentó el padrón de motociclistas que circulan en el municipio de Puerto Vallarta, muchos provocan accidentes como el ocurrido lamentablemente este miércoles en Fluvial Vallarta

Lamentablemente la gran mayoría de los motociclistas en el municipio de Puerto Vallarta, son irresponsables, manejan a exceso de velocidad e imprudentes, que en muchas de las ocasiones ocasiones graves accidentes, como el ocurrido la noche de este miércoles en Fluvial Vallarta.

Como lo informó en su momento NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, un motociclista que circulaba a exceso de velocidad y de manera imprudente atropelló a un señor de edad avanzada y a su hijo quienes iban a bordo de bicicletas.

Ambos fueron trasladados para su atención médica a un hospital de la localidad.

Testigos de los hechos informaron como ocurrió el accidente.

Muchos de esto percances son causados por motociclistas que se meten entre los vehículos, no respetan La Luz roja de alto en los semáforos y manejan sus unidades mientras atienden sus teléfonos celulares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.