Motociclistas chocaron frente al Tondoroque

18 abril, 2023
Pareja vecina de Bucerías salió lesionada y fue llevada al hospital *Autoridades tomaron nota de lo ocurrido

Fuerte accidente entre una motocicleta y un auto compacto, se registró sobre el Boulevard Rivera Nayarit, a la altura de los semáforos de Tondoroque, en donde el saldo fue de dos personas lesionadas de consideración, mismas que fueron llevadas a un hospital.


Las autoridades municipales llegar a una lugar de los hechos, en donde confirmaron que había dos personas lesionadas, se trataba de dos vecinos de Bucerías, siendo una mujer de nombre Monserrat, de 18 años y el joven Jaime Iván.


Ellos salieron lesionados, debido a que momentos antes circulaban a bordo de una motocicleta sobre el Boulevard Rivera Nayarit, pero aparentemente se pasaron el alto y se estrellaron con un auto que salía del Tondoroque para incorporarse al Boulevard.


Al lugar de los hechos acudieron oficiales de vialidad y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes hicieron cargo de tomar conocimiento del accidente, informando que a la pareja la trasladaron a un hospital.

Los elementos de la policía vial enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien indicó que el caso fuera puesto a su disposición.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Arranca el Mundial de Fútbol Rusia 2018

La ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018 se

Invita DIF a conferencia ‘Factores de riesgo en el noviazgo actual’

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de