Motociclistas chocaron en curva de Home Depot

Se le estrellaron por alcance a un Kia y terminaron en el Seguro Social *Oficiales de vialidad tomaron nota de este accidente

Oficiales de vialidad tomaron nota de fuerte accidente que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Home Depot, en donde una pareja de motociclistas resultó lesionada al chocar contra un auto compacto.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, informando de los hechos al agente del Ministerio Público que en el lugar hallaron una moto Italika DM 150, en color azul, con placas de Jalisco, la cual se había estrellado en la parte trasera de un auto marca Kia, en color blanco.

Los agentes al darse cuenta de que había personas lesionadas, solicitaron la presencia de los paramédicos, a fin de que valoraran a los dos motociclistas.

Fue a eso de las 09:02 de la noche, cuando elementos de la ambulancia SAMU B0674, acudieron a la carretera 200,c cerca del crucero de Home Depot en Las Juntas, al ser alertados acerca de fuerte accidente en donde se reportaban personas lesionadas.

Al llegar los elementos al lugar, se entrevistaron con Germain Nicole, de 18 años, se encontró tirada en el piso, por lo que al ser revisada por los paramédicos, se dieron cuenta de que presentaba posible esguince cervical, laceraciones en ambos codos, contusión en abdomen y abrasiones en rodillas.

En el sitio también se atendió a Carlos Giovanni, de 18 años, el cual iba manejando la motocicleta a la exploración presenta dolor y deformidad en articulación de codo derecho, abrasiones en ambos codos, contusiones en rodillas y a la toma de signos vitales, se dieron cuenta de que presentó hipertensión.

Ante estos hechos, los dos fueron trasladados a la clínica 170 del IMSS, en donde quedaron bajo cuidado médico, en tanto que las autoridades municipales tomaron nota de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.