Motociclistas chocaron contra taxi y al intentar huir atropelló a 2 jóvenes

Los hechos sucedieron en la colonia 12 de Octubre, donde fueron detenidos momentáneamente el de la moto y su acompañante

Un choque entre una motocicleta y un taxista se registró la tarde de este domingo en la colonia 12 de Octubre, generando la movilización de elementos de la Policía Municipal y de la policía.

Se dio a conocer, que momentos antes una motocicleta que circulaba por la avenida Palma Real, se impactó por alcance contra un vehículo Nissan, siendo un taxi que circulaba en esos momentos por ese lugar y que se había detenido en los topes reductores de velocidad.

La motocicleta al impactar por alcance al taxista, cayó al suelo y sus ocupantes también, por lo que inmediatamente se subieron a la moto y al intentar darse a la fuga sobre la calle 4 de Julio, atropellaron a dos jóvenes a los cuales les causaron lesiones, aunque no de gravedad

Los elementos de la Policía Municipal detuvieron momentáneamente a la pareja para entregar el asunto a los oficiales de vialidad, para que fueran ellos los que tomaran conocimiento de los hechos e invitaran a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

De momento al lugar arribó la aseguradora del taxi a reclamar los daños ocasionados por este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.