Motociclista y un auto chocaron en fraccionamiento Villas Universidad

Ocurrió por la avenida Federación y las autoridades solo reportaron daños materiales

Otro percance vial se registró sobre la avenida Federación a la altura del fraccionamiento Villas Universidad, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una motocicleta.

Elementos de la Policía Municipal informaron que en el lugar del percance no hubo personas lesionadas, sin embargo, sí fue necesaria la presencia de los paramédicos para que atendieran al conductor de la motocicleta y descartar alguna situación de gravedad.

Las autoridades municipales informaron que el reporte entró a los números de emergencia la mañana de este jueves, cuando les informaban acerca de este percance vial sobre la avenida Federación y Guadalupe Zuno, en el fraccionamiento en mención.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal oficiales de vialidad y los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

En el lugar del accidente los oficiales de vialidad encontraron un vehículo Mazda 2 en color negro, con placas del estado de Jalisco, estando presente su conductor, notando que el vehículo presentaba daños en la parte delantera.

Asimismo, hallaron una motocicleta Italika tipo DM 200, con placas de Jalisco, estando presente su conductor.

Lugar de los hechos llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, revisaron al conductor de la moto, pero descartaron lesiones de gravedad, por lo tanto los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, como marca el protocolo legal, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.