Motociclista y camioneta chocaron frente a letras dañadas de El Pitillal

18 septiembre, 2024
Movilizaron a Protección Civil y bomberos, quienes atendieron al conductor de la moto. El accidente generó caos en la salida hacia la Francisco Villa

Oficiales de vialidad, junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se movilizaron tras registrarse un percance vial entre una motocicleta y una camioneta en la salida de la delegación de El Pitillal, en dirección hacia la avenida Francisco Villa.

Elementos de la Policía Municipal informaron que recibieron el reporte del choque y, al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de una motocicleta KTM y una camioneta Dodge Dakota color gris.

En el sitio, el conductor de la motocicleta se quejaba de dolor en un brazo, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de los paramédicos.

Los vehículos fueron movidos hacia las inmediaciones de las letras de la delegación del Pitillal para facilitar el diálogo entre los conductores y determinar la responsabilidad del accidente.

Mientras tanto, los oficiales invitaron a las partes involucradas a llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado al área de Atención Temprana.

El accidente quedó registrado en el parte correspondiente por cualquier situación que pudiera presentarse.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Turista que se infartó en Las Marietas murió en un hospital de Punta de Mita

Por José Luis Preciado Trujillo #NOTICIASPV.COM Un Turista Nacional sufrió

López Obrador es ‘una persona estupenda’: Trump

excelsior.com.mx WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió