Motociclista vecino de Sayulita chocó frente a plaza Lago Real

Por fortuna no presentó lesiones de gravedad *En el accidente también se vio involucrada una camioneta

Fuerte accidente se registró sobre el Boulevard Rivera Nayarit a la altura de la Plaza Lago Real, en donde se vieron involucradas una motocicleta y una camioneta, resultando lesionado el joven motociclista que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Las autoridades municipales de Bahía de Banderas, informaron que los hechos fueron reportados a las 15:30 horas, cuando les informaban acerca de un accidente a la altura de la plaza en mención, situación por la cual al sitio acudieron elementos de vialidad municipal así como personal de Seguridad Pública Municipal, encontrando dañada una motocicleta Italika, en color negro con verde, con placas de circulación del Estado de Nayarit, conducida por quien dijo llamarse Juan Alberto vecino del poblado de Sayulita.

La persona se encontraba lesionada por lo que los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de los paramédicos para que lo revisaron, detectando que el vehículo se había estampado también en un vehículo marca Mitsubishi en color blanco con placas del Estado de Nayarit, conducido por Alonso, vecino de San Juan de Abajo.

Se informó que ambos conductores estuvieron en el lugar de los hechos dialogando y finalmente terminaron llegando a un acuerdo para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!