Motociclista un chocó en salida a Mismaloya

Se estrelló con una camioneta y de ese modo salió lesionado, siendo necesario su traslado a la clínica 170 del IMSS

Un choque entre un motociclista y una camioneta se registró la tarde de este jueves sobre la salida a Mismaloya, a la altura de la Gasolinera Gutiérrez, lo que provocó la presencia de las autoridades municipales y del personal del cuerpo de bomberos.

En el sitio joven motociclista de nombre Francisco Javier, de 31 años, resultó lesionado y por ello los paramédicos procedieron a inmovilizarlo para trasladarlo enseguida a la clínica 170 del Seguro Social, en donde quedó internado.

Los elementos de la policía municipal informaron que recibieron el reporte a eso de las 4:30 de la tarde de este jueves, cuando le reportaron acerca de un choque con lesionados por la carretera a Mismaloya, sin embargo, más tarde les daban a conocer que el accidente se dio frente a la gasolinera Gutiérrez, en donde estaba involucrado una motocicleta Honda Cargo 125, en color rojo, sin placas, situación por la cual llegaron rápidamente los elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de estos hechos.

Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta y una camioneta Grand Caravan, color blanco, con placas extranjeras situación por la cual solicitaron la presencia de los paramédicos y del personal de vialidad para que tomara conocimiento de estos hechos.

Las autoridades municipales hicieron el llenado del informe policial homologado correspondiente, en tanto que el lesionado fue trasladado a la clínica 170 del Seguro Social, al ser enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.