Motociclista terminó lesionado en fuerte choque en Villas Universidad

Chocó con un auto compacto que le cortó la circulación *Paramédicos de Bomberos lo trasladaron a la clínica 179 del Seguro Social

Oficiales de vialidad municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, fueron alertados acerca de un accidente vehicular que se registró en el fraccionamiento Villas Universidad en la delegación de Ixtapa, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una motocicleta.

Los oficiales de vialidad fueron enterados de estos hechos a eso de las 10:30 de la mañana, cuando les daban a conocer que sobre la calle Valle de Atemajac en su cruce con Laurel de la colonia Villas Universidad, se había registrado un percance vial y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de vialidad municipal a bordo de la patrulla PT 251, así como elementos de la policía y oficiales del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar encontraron un vehículo Nissan, March, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Agustín, de 58 años de edad, vehículo que presentaba daños en el costado izquierdo.

Asimismo. encontraron una motocicleta Honda, Cargo en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducida por quien dijo llamarse Víctor Alfredo, de 22 años de edad.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que se trató de un corte de circulación lo que provocó el accidente de la motocicleta, situación por la cual los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos para que revisaran al conductor de la moto, arribando al sitio el personal de la ambulancia B-79 quiere refieren que hallaron al paciente sobre la banqueta consciente y orientado.

A la valoración presenta dolor en rótula izquierda y dolor en pelvis, por lo que le toman signos vitales, saliendo dentro del parámetro normal y se traslada a la clínica 179 para su valoración médica.

Los oficiales al darse cuenta de que la persona presentaba lesiones que ameritaban su traslado a un hospital, dieron inicio al llenado del informe policial homologado, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien invitó a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.