Motociclista sufrió terrible accidente

Los hechos sucedieron en la colonia Villas del Real, sobre la avenida de Los Poetas *El de la moto se estrelló con un auto y con lesiones considerables fue llevado al Hospital Regional

Con lesiones de consideración resultó un joven motociclista, luego de que se estampara contra un vehículo sobre la avenida de Los Poetas en la colonia Villas del Real en la delegación de El Pitillal.

Paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar de los hechos, encontraron tirado en el piso al nombre de 32 años de edad, el cual se encontraba lesionado de consideración, ya que momentos antes viajaba a bordo de una motocicleta con la cual se estrelló contra un auto, resultando de este modo con lesiones de consideración que habilitaron su traslado a un hospital.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad fueron alertados acerca de fuerte accidente sobre la avenida de Los Poetas a la altura de la calle Gutiérrez Nájera, a la altura de la colonia Villas del Real.

En el lugar los elementos de la Policía Municipal hallaron un vehículo marca Nissan, Versa en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Fidel, de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Ixtapa.

Asimismo tirado en el piso hallaron una motocicleta marca Italika en color gris con verde, sin placas de circulación, conducida por quien dijo llamarse Gregorio Jesús, de 33 años de edad, vecino de la colonia Copa del Rey.

El hombre se encontraba tirado en el piso, presentaba contusiones en diferentes partes de su cuerpo, situación por la cual al sitio llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades B-58 y B-79, mismos que procedieron a darle los primeros auxilios en el lugar y posteriormente determinaron su traslado al hospital Regional.

En el lugar de los hechos los oficiales de vialidad se entrevistaron con el conductor del Versa, quien manifestó que momentos antes circulaba sobre dicha avenida cuando en sentido contrario apareció la motocicleta la cual se estrelló contra el mismo estrellando se en el costado izquierdo a la altura de la puerta y el guardafango.

Mientras tanto el conductor de la moto dijo que el vehículo le cortó la circulación y de este modo se dio el accidente vehicular.

Los elementos de vialidad municipal informado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes con marca el protocolo legal y que ambas partes trataran de llamar a la aseguradora para que entre ellos llegaran a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.