Motociclista sufrió fuerte accidente en Mojoneras

Es vecino de Vista Dorada y chocó por alcance en la avenida México *Quedó inconsciente al impacto, por lo que fue atendido por los paramédicos

Fuerte accidente se registró la tarde de este domingo sobre la avenida México en su cruce con Michoacán en la agencia municipal Mojoneras, en donde se vieron involucrados un motociclista y una camioneta particular.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde atendieron al conductor de la motocicleta, descartando que fuera necesario su traslado al hospital, a pesar de que el hombre a consecuencia del golpe, se había desmayado unos momentos.

El reporte se dio en los números de emergencia poco después de las tres de la tarde de este domingo, cuando informaban que en el cruce en mención, había un choque entre un motociclista y una camioneta y había personas lesionadas incluso, comentaban que el de la moto estaba inconsciente.

Rápidamente acudieron al lugar de los hechos los elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar al lugar, se dieron cuenta de que en efecto se trataba de un choque por alcance entre una motocicleta marca Italika, en color negro con verde, con placas del Estado de Nayarit, conducida por quien dijo llamarse Francisco Sánchez, de 43 años de edad vecino de Vista Dorada.

La persona se encontraba tirada en el piso, siendo auxiliado por su pareja, así como por algunas personas que se arrimaron para ver en qué podían ayudar, llegando al sitio los elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla PV 329, seguido por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de las unidades B-80 y B-78.

Se dieron cuenta de que momentos antes la motocicleta circulaba con dirección hacia la delegación de Ixtapa, sin embargo, que se detuvo delante de ella una camioneta Chevrolet, Trailblazer, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducida por quien dijo llamarse Angel, vecino de la zona Centro de El Pitillal, contra el cual se estampó por alcance la moto.

El motociclista presenta un fuerte golpe en el rostro así como en su cuerpo y de acuerdo a lo que informan, había quedado inconsciente en el lugar al momento del brutal impacto, por lo que los paramédicos procedieron a valorarlo y se dieron cuenta de que únicamente estaba aturdido por el golpe, descartando lesiones de gravedad que ameritaban su traslado a un hospital, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir. Mientras tanto los oficiales de la patrulla PT 250 bajo el mando del oficial Fernando Mendiola, dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.