Motociclista sufrió brutal accidente en ingreso a la agencia Mojoneras

Brincó el tope y se embarró contra un auto compacto *Con posible fractura fue llevado al Hospital Regional *Tránsito tomó nota de los hechos

Joven motociclista resultó lesionado de consideración, luego de estrellarse contra un auto compacto que presuntamente le cortó la circulación en el ingreso a la colonia Las Mojoneras.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el joven de la moto no hizo alto al llegar al área de topes, causa por la cual no pudo detenerse y se estrelló contra el vehículo que en esos momentos cruzaba con la intención de incorporarse a uno de los carriles.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las dos de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de fuerte accidente vial registrado sobre la avenida México, en su cruce con Guerrero en la agencia municipal Mojoneras.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Italika, en color azul con placas del estado de Jalisco y un auto de la marca Chevrolet, Aveo, en color tinto, con placas del estado de Jalisco.

Tirado en el piso hallaron un jovencito de apenas 16 años de edad, el cual se dolía bastante de la pierna del lado derecho, manifestando que se le había atravesado un vehículo.

En el lugar estaba el joven conductor del auto, quien manifestó que él cruzó la avenida México debido a que en el sitio hay topes y pensando que el joven de la moto se iba a detener, sin embargo, no fue así.

Los oficiales de vialidad encontraron huellas de derrape desde el tope hasta el lugar donde fue el impacto, por lo que informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes hicieron cargo del traslado del lesionado al Hospital Regional para su atención médica, mientras que los oficiales quedaron pendientes al arreglo al que llegarían ambas partes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.