Motociclista sufre accidente frente a Jardines de la Higuera

El poste de una empresa de comunicaciones se fracturó y los cables estaban a baja altura * El de la moto pasaba por ahí, no los vio y lo tumbaron

La mañana de este lunes joven motociclista resultó lesionado al caerse con todo y moto frente a Jardines de la Higuera, luego de que se enredara con unos cables de una empresa de comunicaciones.

El accidente se dio poco después de las siete de la mañana de este lunes, en el cruce de Agustín Flores Contreras y Calzada de la Higuera en Villas del Prado, a un lado de Jardines de la Hoguera.

En ese lugar los elementos de la la patrulla PV-338 bajo el mando del oficial Víctor Chávez, realizaban el recorrido de vigilancia, cuando se dieron cuenta del accidente.

En ese lugar estaba Bryan Torres de 26 años de edad, el cual había salido de Jardines de la Higuera en su moto, pero no vio que en dicho cruce estaban los cables a muy baja altura a causa de que el poste estaba quebrado.

Lo anterior ocasionó que se enredara y de este modo cayera al piso de forma aparatosa.

Al sitio llegaron Paramedicos del cuerpo de Bomberos bajo el mando de Eliseo Soriano y Luis Melín, quienes atendieron al muchacho de 26 años, lo valoraron y determinaron que no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un Hospital, por lo que solo le dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales de vialidad de la patrulla PT-251, dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir