Motociclista seriamente lesionado en fuerte choque en Valle del Mar

Fue atendido por los Bomberos, quienes lo trasladaron en breve a un hospital para su atención médica *Tránsito Municipal tomó nota de los hechos

Fuerte accidente se registró sobre avenida México a la altura del fraccionamiento Valle del Mar, en donde se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta, resultando el joven de la moto lesionado de consideración.

Los elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, encontraron una camioneta marca Chevrolet, en color azul oscuro, modelo 1988 y con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse José María, de 37 años de edad.

Asimismo, encontraron tirado en el piso una motocicleta Veloci, modelo 2016 en color negro con amarillo y tirado en el piso hallaron al conductor que fue abordado inmediatamente por los paramédicos para ser trasladado a un hospital

Fue a eso de las 07:54 horas, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos B-78, acudieron a la avenida México y Guadalajara en Las Mojoneras, donde observan una camioneta y una motocicleta, en donde participaron en un choque. De igual manera un masculino identificado como Santiago Arnulfo Barrera, el cual estaba lesionado y tirado en el piso, consciente, orientado y alerta.

A la valoración por parte de los paramédicos, se dieron cuenta de que presentaba heridas en labio superior e inferior, contusión en ojo derecho y pómulo derecho, dolor, contusión y deformidad en la extremidad inferior derecha en el tercio medio de tibia y peroné, en la misma extremidad a la altura de la rodilla presenta dolor, contusión y laceración con movilidad y sensibilidad, con buena circulación.

Ante estos hechos, los bomberos procedieron a inmovilizar al paciente, a quien abordaron en la ambulancia para su apoyo al traslado a la clínica 170 del IMSS, donde lo recibe el doctor Martínez, quien se hace cargo de su atención médica, dando por terminado el servicio y retornando al sector.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.