Motociclista seriamente lesionado al chocar con palmera en Los Poetas

Se le amputo la mitad de una de sus orejas y presentaba contusiones en diferentes partes de su cuerpo *El accidente sucedió en México y Poetas

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual resultó lesionado al derraparse con su motocicleta en la avenida México y Poetas y luego se estrelló con una palmera.

La persona resultó con lesiones en su cuerpo, lo que ameritó que fuera abordado por los paramédicos que llegaron al lugar a ayudarlo y lo trasladaron a una clínica del IMSS.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron nota del accidente y del caso fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.

Los fueron fueron reportados a las 01:15 horas, cuando solicitaron la presencia de elementos de la ambulancia B-64 en el cruce de las avenidas México y Poetas en Villas Universidad, donde al llegar ya estaba personal de la Policía y oficiales de Tránsito tomando nota.

Observaron sobre la jardinera central a una persona del sexo masculino, el cual a la valoración se dan cuenta de que el mismo está desorientado responde al nombre de Ramón López, de 24 años el cual manifiesta que iba circulando en su moto, pero que se derrapó y chocó, golpeándose con una palmera sufriendo amputación parcial de oreja izquierda y refiere dolor en omóplato izquierdo.

Los paramédicos lo valoraron y se dieron cuenta de que solo presentó contusión y se descarta alguna fractura, aunque sí iba policontundido, por lo que fue abordado en la ambulancia y fue trasladado a clínica 42 del IMSS, en donde se quedó internado, mientras que los oficiales informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.