Motociclista se estrelló con un taxi en Coapinole

Se trata de un adolescente que resultó lesionado, aunque no de gravedad *El accidente fue en Cuauhtémoc y Alameda, pero nadie salió lesionado

Aparatoso choque se registró la tarde de este martes en la colonia El Coapinole, donde se vieron involucrados una motocicleta y un taxi del sitio 29, resultando lesionado el joven de la moto.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos sucedieron poco antes de las dos de la tarde de este martes, cuando informaban que en el cruce de las calles de Alameda y Cuauhtémoc, había un choque y se reportaban personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, bajo el mando del comandante Martín Mendoza, quienes confirmaron que se trató de un choque entre una motocicleta marca Honda, en color negro, con placas del Estado de Nayarit, la cual se había estampado en la parte delantera del lado derecho de un vehículo marca Nissan, Tsuru, siendo el taxi número 607 del sitio 29, el cual había salido por la calle Alameda.

En dicho lugar los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios al joven de la moto, mismo que resultó ser menor de edad, manifestando ser vecino de la colonia Villa de Guadalupe.

Las autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento de este accidente y se dieron cuenta, de que en el sitio no hay señalamientos, sin embargo, es responsabilidad de ambos conductores detenerse al llegar a dicho cruce.

Ambas partes llamarían a su respectiva aseguradora a fin de tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.